Thursday, May 8, 2008

¡Mi película favorita!




De las cuatro películas he visto este semestre, mi favorita es la película que vi en mi casa: “Hable con Ella”. “Hable con Ella” es una película del director Pedro Almodóvar. He visto muchas películas de Almodóvar, y este película es una de mis favoritas. Si ustedes les gustan las películas de Almodóvar, es necesario que miren “Hable con Ella”. La película es sobre dos mujeres en coma y la amistad entre los dos hombres que las aman. Lo interesante es que los hombres encuentran en el hospital y una relación fuerte ocurre entre los dos. Aunque la película es perturba y muy extraña, me interesan los personajes. La película es triste porque muchas personas mueren, como Lydia y Benigno. Me da pena que Benigno tenga una enfermedad mental. Pero también la película es optimista porque Alicia se despierta después de cuatro años en coma. Es importante que no descarten la película y los personajes porque son diferentes y extrañas; hay un mensaje importante de amor, empatía, y compasión en el argumento. Mi personaje favorito es Lydia porque ella es muy fuerte en las características físicas y en su personalidad. Lo más increíble es que ella es torera. Este trabajo es muy peligroso y usualmente es un trabajo para los hombres. Pero ella es talentosa y muy valiente. Lo mas bonita en la película es el vestuario torera de Lydia. La ropa es muy hermosa y detallada y es llena de color. ¡Me encantan los calcetines rosas! Dudo que muchas personas comprendan “Hable con Ella” pero quiero que den una oportunidad a la película.

No comments: