Thursday, March 13, 2008

Cómo, cuándo y dónde se conocieron mis padres




Mi mamá y mi papá trabajaban para la diseñadora Jessica McClintock en la ciudad de San Francisco cuando conocieron en el verano del año 1980. Mi mamá tenía veinte años, era un bebé. Ella era de Marin y vivía en San Francisco. Terminó escuela de la Instituto del Modo, y trabajaba como una ayudante de Jessica McClintock. Mi papá tenía treinta y dos años. Él era de Jacksonville, Florida pero manejó a California cuando tenía veinte seis años y nunca volvió a Florida. Mi papá era contratista y trabajaba en la casa de Jessica McClintock.
Un día, mi mamá y su amiga cosían en el almacén cuando vieron a mi papá. Mientras mi papá hablaba con Señora McClintock, mi mamá y su amiga miraban fijamente a este hombre misterioso. Las dos chicas pensaban que el hombre era muy guapo y querían conocer a él. Pero cuando mi mamá y su amiga regresaron después de almuerzo, el hombre dejó.
Afortunadamente, el próximo día mi papá volvió a el almacén, y mi mamá estaba resuelto a hablar con él. ¡Pero ella se sentía muy nerviosa! No sabía que hacer para llamar la atención del hombre guapo. De pronto, comprendió lo que hacer. Mientras mi papá caminaba cerca de ella, ella dijo “Perdóneme señor, ¿por favor puede ayudarme con este rollo de tejido?” El rollo de tejido no era muy grueso, pero mi mamá fingió que no pudo levantar el rollo. ¡Mi mamá y mi papá eran inseparable desde entonces!

1 comment:

Unknown said...

Ja ja, tu madre parece muy lista. ¿Le dijo a tu padre después que fue un pretexto para hablar con él?

Me encanta la historia metida en el mundo de la moda en SF.

el hombre dejó --> ya había salido