Friday, February 29, 2008

Los blogs de mis compañeros de clase

Me interesan los blogs de mis compañeros de clase. Todos tienen fotos interesantes y bonitas, y información sobre sus vidas, preferencias, familias, y opiniónes. Me doy cuenta de tengo mucho en común con mis compañeros. Por ejemplo, nosotros nos gusta la película “Mujeres al borde de un ataque de nervios” y el director, Pedro Almodóvar. También, muchos de nosotros nos gustan la comida y cultura de España.
Miré a el blog de Margarita. Ella tiene un penpal de Málaga durante escuela secundaria, y la dije que cuando yo era en escuela secundaria, fui a España con mi professor y otros estudiantes de mi clase, y nosotros visitamos Málaga, y muchas otras ciudades de España. La pregunté si quiere visitar España, y propuse que cuando se gradua de Universidad de San Francisco, visita a su penpal en Málaga.
También, exploré el blog de Josephina. Nosotros nos gusta la comida de España. Nos encanta paella poqué es muy deliciosa y tiene los sabores y colores fantásticas. Dije ella sobre tortilla Español que es una de mis comidas favoritas de España. Se lo recomendé. Escribí en el blog de Marisol también. Nos gusta mucho la lengua de español y la cultura. Nos encanta bailar cha-cha y merengue además. Recomendé Marisol y sus amigas tratamos Salsa. Salso es muy divertido y flirteo, y pienso que se divertirían.
Por fin, miré a el blog de Juanita de Español 205. ¡Nos encanta “Project Runway”! Admití aunque por lo general no miro mucho televisión, tengo que mirar “Project Runway” porque tengo una adicción. Nos fascina la ropa que los modistos hacen cada semana. También, nos gustan los modistos Españolas. Tuve mucha divertido cuando leí los blogs de mis compañeros de clase y yo gocé aprender un pequeño acerca de cada estudiante.

No comments: