Friday, February 1, 2008

¡Hola! Soy Taylor.





¡Hola! Me llamo Taylor Gunnell. Tengo veintidós años. Soy de Mill Valley, California. Mill Valley está a veinte minutos al norte de San Francisco. Vivo con mi mamá, Kathleen, mi papá, Bob, mi hermano, Sean, y mi perro, Lucy. Me gusta correr con Lucy en el parque, pero ella es mucho más rápido que yo. Nosotros tenemos una casa muy pequeña pero muy bonita. También tenemos vecinos muy agradables y durante el verano nosotros damos muchas fiestas.
Yo soy muy optimista y amistosa normalmente, pero cuando yo tengo que levantarme temprano durante la semana, soy irritable. Los lunes, los miércoles y los viernes, tengo que levantarme a las siete de la mañana porque tengo clase a las nueve, pero después desayuno soy optimista y amistosa además. Voy en carro a la Universidad de San Francisco y mientras estoy manejando, escucho a “Sarah y No Name” de radio Alice. Durante la semana, leo y estudio mucho, pero este semester es mi último semester en la Universidad de San Francisco. ¡Estoy muy alegre! Después de graduarme, yo quiero viajar a Australia con mi prima y mi amiga. Nosotras queremos trabajar y viajar en Australia por cuartro meses, y visitar Nueva Zealand antes de volvemos a los Estados Unidos. Cuando regreso, quiero mudarme a Nueva York.
Los fines de semana, frecuentemente mi amiga y yo andamos y corremos en la montaña Tamalpais por la mañana. Por la noche, nos encanta ir a los clubs y bailar por muchas horas. Nos gusta ir al cine también. ¡Me amo películas cómicas y románticas! Me gusta mucho la película "Atonement". Está bonita pero muy triste. También, durante la semana y el fin de semana me encanta cocinar y cocer. Cuando me siento tensa, siempre horneo galletas o tortas o el pan. Para mi carrera, possible quiero ser una panadera de tortas bonitas.

2 comments:

Unknown said...

Sí, el nivel de azúcar en la sangre puede ser peligroso en mi caso...siempre me pongo enojado en MUNI si no he comido.

¿Sabes que yo no desayunaba cuando asistía a la universidad? Es increíble pensarlo ahora...

Me encantan los pasteles, así que si experimentas con el horno, puedes traer "los resultados" a clase.

Conozco Nueva York bastante bien pero siempre he querido visitar Australia y Nueva Zelanda.

Lucasbischofberger said...

Vives en Mill Valley ahora? Yo vivia in San Rafael cuando tenia tres anos, y ahora yo estoy muy cerca aqui en san francisco